El Pontevedra se apuntó la primera victoria de la temporada en su sexta cita liguera en un partido en el que supo buscar las cosquillas a un endeble San Sebastián de los Reyes, que estuvo muy mal en tareas defensivas. Un doblete de David Añón en la primera mitad y un tanto de Marcos Álvarez en la segunda dejaron la victoria en casa.

Los granates salieron en desde el comienzo siendo lo que siempre han sido en los últimos años. Un equipo intenso y que muerde arriba, que en casa no da concesiones a los rivales y agresivo en las dos áreas. Poco después del cuarto de hora de juego llegó el primer tanto de David Añón, fue al transformar un penalti que le habían cometido a él mismo. El Pontevedra se adelantó así desde los once metros pero ya antes tuvieron oportunidades para ir por delante.

El propio delantero coruñés hizo minutos después el segundo en una jugada con aroma de nostalgia. Centro de Álex González desde la izquierda, falta de contundencia en el despeje visitante, y gol de Añón dentro del área. Con ese 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los madrileños consiguieron igualarse algo más en intensidad con el Pontevedra. Sin mejorar atrás sí empezaron a estar más activos en ataque y, en una desafortunada jugada para sus intereses, el Pontevedra se encontró con el tercero en un rechace de un despeje del meta madrileño que quedó franco para que Marcos anotase la sentencia.

Tres puntos por lo tanto para el Pontevedra que permiten respirar a los granates tras cinco jornadas muy complicadas. En el lado negativo, Jimmy se tuvo que retirar lesionado al final de la primera parte por un fuerte golpe que no le permitió seguir jugando.