Luisito se volverá a encontrar con su pasado esta tarde. Por segundo ocasión en tres años el Pontevedra y el UD Ourense, heredero del extinto CD Ourense que él entrenó antes de su desaparición, se cruza en el camino granate en forma de partido amistoso.

Ambos equipos se han citado hoy en el campo de San Rosendo de Celanova (20 horas) para jugar el penúltimo amistosos de la pretemporada del conjunto pontevedrés antes de que la liga de pistoletazo de salida dentro de ocho días.

El UD Ourense tendrá además esta temporada mucho más aroma a nostalgia que la campaña pasada puesto que el avance año tras año de categoría de forma incontestable de los ourensanos les ha llevado ya a ocupar plaza en Preferente, con la consecuente mejora de plantilla y la posibilidad de incorporar al equipo figuras que formaron parte del CD Ourense en las temporadas que el de Teo era el entrenador como el guardameta Pato o el defensor Josu.

Haces dos veranos el resultado era lo de menos, pero el Pontevedra se llevó la victoria en O Couto por 0-4 en el que fue el primer memorial CD Ourense.

El último amistoso del verano se disputará mañana en Pontevedra, concretamente en el campo de O Carrasco contra otro frecuente en las últimas pretemporadas como es el Marcón Atlético.