La Sociedad Deportiva Teucro ha puesto en marcha ya su campaña de socios para la temporada próxima, la del nuevo regreso a una liga Asobal en la que buscarán consolidarse tras su brillante última campaña de ascenso.

Los azules se han fijado una cifra más que ambiciosa de dosmil socios para esta temporada en la máxima categoría y para ellos han echado a rodar una campaña sencilla pero agresiva con que esperan convencer a todos los pontevedreses aficionados al balonmano e incluso a los que viven en otros municipios del entorno.

El lema para esta temporada es "Acompáñanos", un mensaje simple y directo surgido del día en el que el club presentó a su base la temporada pasada en un partido de liga. Además la foto escogida para ilustrar los carnets de socios es la de todos los integrantes de las categorías inferiores que se juntaron aquel día en el Municipal.

Los precios tampoco serán muy diferentes a los del curso pasado en Plata, pues en su mayoría se van a mantener para que no sirvan excusas para no apuntarse este año.

De esta forma ver una temporada completa de liga Asobal en el pabellón municipal le costará 100 euros al aficionado senior, 35 al juvenil, 15 al infantil y 180 para el abono familiar. Además se ha vuelto a establecer un abono bonificado por un coste de 60 euros. La novedad este año es que los estudiantes se suman a este carnet además de los parados y los jubilados.

En cuanto al socio protector, ese que está más vinculado a la empresa y el comercio local, el precio del carnet es de 275 euros, el mismo de hace un año. El reto para la directiva es tratar de llegar a los 100 socios protectores.

Las cifras de la temporada pasada fueron de 1.146 socios, unos doscientos menos que el curso anterior en Asobal, mientras que los protectores fueron 70. La esperanza de la directiva es poder superar ampliamente estas cifras y son optimistas antes esto porque "nos han preguntado ya para hacerse socios personas que nunca ante lo habían sido", por lo que piensan que cumplir los objetivos es "difícil pero no imposible".

Los abonos pueden retirarse ya desde mañana en las oficinas del club en el Pabellón Municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas y los teucristas animan a hacerlo cuanto antes para así tener ya el carnet disponible para no tener que pagar entrada en ninguno de los choques de pretemporada que se anunciarán en los próximos días. También pueden ser solicitados a través del correo electrónico socios@teucro.com.socios@teucro.com