Fútbol - Preferente

El Xuventú Sanxenxo renueva a Javi Nogueira por una temporada más

11.07.2017 | 12:38
Nogueira tratando de robar un balón ante el Portonovo. // G. Santos

El Xuventú Sanxenxo protagonizó estos días una de las mejores noticias que podía recibir en cuanto a configuración de plantilla se refiere. Javi Nogueira, uno de sus principales activos en el centro del campo, ha dado el sí a los amarillos para seguir jugando un año más en Baltar de Arriba.

Con esta renovación ya son nueve los futbolistas que continúan de la campaña pasada y que serán complementados con los que poco a poco van firmando desde otros destinos, seis de momento.

El próximo día 21 de julio el equipo que desde este año entrenará el extécnico del Gondomar, Julio Álvarez Buylla, dará pistoletazo d salida a su pretemporada con la primera sesión de trabajo en Baltar de Arriba.

Los de Sanxenxo ya tienen previsto disputar varios partidos de pretemporada, todavía sujetos a modificaciones, para las semanas de preparación. Portonovo (29 de julio), Dena (2 de agosto), Villalonga (5 de agosto), Grove (9 de agosto), Torneo de Ribadumia (12 de agosto), Noalla (12 de agosto) y Marcón Atlético (19 de agosto). Todos los partidos serán fuera menos los derbis ante Portonovo y Villalonga.

Los rivales del Xuventú Sanxenxo en el grupo Sur de Preferente este año serán los siguientes: Valladares, Alertanavia, Moaña, Beluso, Campo Lameiro, Marcón, Pontellas, Porriño Industrial, Caselas, Atios, Mondariz, O Grove, UD Ourense, Nogueira de Ramuín, Bande, Ribeiro, Gondomar, Erizana y Estradense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine