El cuerpo técnico del Pontevedra CF podría contar con la baja de Pepe Rico para la próxima temporada ante la posibilidad de que el segundo entrenador de la plantilla granate accediese a las pretensiones que tiene el Estradense de ficharlo como director técnico del club que milita en Preferente Autonómica.

Toño Camba, en su llegada a la presidencia para sustituir a Sechu Gestoso, manifestó su interés por hacerse con los servicios del exjugador de la entidad, Pepe Rico, como director deportivo. Ambos tienen una gran amistad. Es más, el dirigente reconoció que "nos está echando una mano" y la intención es seguir colaborando con nosotros.

Por su parte, Pepe Rico les recordó a la directiva rojilla que "lo primero para mí es el Pontevedra", pero eso no indica que pueda cambiar de opinión ya que vive en A Estrada y allí es donde tiene su negocio de carpintería.

Pepe Rico, que ya había jugado en el Pontevedra, llegó en esta nueva etapa al club de la mano de Luisito. Ambos compartieron vestuario en el Estradense y posteriormente estuvo a las órdenes del técnico de Teo en otros conjuntos, para posteriormente hacer las funciones de segundo entrenador bajo la estela del ahora entrenador de los granates.