Los octavos de final de la Copa Asfusa destacaron por la gran igualdad que hubo en todos los emparejamientos como lo refleja el hecho de que tres de los partidos se resolvieron desde el punto de penalti.

En Primera División, La Barata se impuso al Axis Fisioterapia en el choque que decidió el quinto clasificado de la categoría tras haber caído en dicha ronda ante Moledo Peluquero e Imelfa. Por su parte, A Taberna de Lucho sufrió para imponerse al Pub Extravaganza, al que consiguió derrotar, por 4-5.

En Segunda se clasificaron directamente para cuartos Córner Futsal y La Nasa, tras disputar un partido entre ellos, mientras que Mudanzas Cresponte tuvo que superar en los penaltis al Gasóleos PTV.

Tras estas eliminatorias, los cuartos de final se jugarán de la siguiente forma: A Taberna de Lucho-Moledo Peluqueros; La Barata-Mudanzas Cresponte; Play-Córner Futsal; y La Nasa-Imelfa.

Las semifinales están previstas para el jueves y la disputarán los vencedores de las dos primeras eliminatorias, y los de la tercera y cuarta. Estos encuentros tendrán lugar a las 21.30 y 22.30 horas, en el Pabellón Municipal.

La gran final se juega el viernes en el mismo escenario a partir de las 21.30 horas. Tras el mismo, la organización celebrará una cena con los componentes de los equipos participantes y posteriormente se hará la entrega de trofeos.