El campo de Príncipe Felipe será el escenario hoy de la IX edición del Torneo de Fútbol-8 Benjamín que organiza el Salcedo. En esta ocasión serán ocho los clubes que aspiran a llevarse el trofeo de campeón.

La entidad pontevedresa dispondrá de dos campos con el fin de disputar los numerosos encuentros que comenzarán a las 9.00 horas. La final está prevista para las 15.00 horas, mientras que la entrega de trofeos y medallas se llevará a cabo un cuarto de hora más tarde de que se conozca el campeón.

El Salcedo, para organizar este evento deportivo, cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial, Concello de Pontevedra y Comunidad de Montes de Salcedo.

En el Grupo A competirán la SCD Salcedo, Pontevedra CF, Unión San Miguel de Deiro e Indepo, mientras que el B lo harán la E.F. Portero 2000, Salgueiriños, Agrupación Juvenil de Lérez y EFB Moañesa.

Tras la primera fase se disputarán los cuartos de final en la que los primeros clasificados se enfrentarán a los cuartos del otro grupo, mientras que los segundos lo harán contra los terceros. Posteriormente tendrán lugar las dos semifinales, para jugarse a continuación la gran final.