Estupendo ambiente en la ciudad para vivir el partido más esperado del año en la primera cita del play off de ascenso a Segunda. Sin llegar a registrarse un lleno en el estadio, Pasarón vivió igualmente un ambiente espectacular desde el comienzo el encuentro, con el ya clásico lanzamiento de papel higiénico y confeti a la salida de los jugadores de los vestuarios.

El calor en la ciudad desde primera hora del día fue muy futbolero, con la afición granate y la pimentonera en perfecta sintonía en puntos emblemáticos de la jornada previa al partido como la plaza da Verdura o el Bar La Pallota, detrás del Fondo Norte del estadio.

Pontevedra tenía muchas ganas de un partido así en la ciudad y los casi 9.000 espectadores presentes en el Municipal de Pasarón se dejaron la garganta en el coliseo granate para alentar a los suyos en este choque clave a pesar del resultado.

Del lado murciano, dos autobuses de aficionados llegaron hasta la ciudad del Lérez para no permitir que su equipo estuviese solo en Pontevedra en un partido como el de ayer. Solo la reducción policial al final del choque de un aficionado murciano ensució un poco la jornada.