El Poio Pescamar se llevó la victoria ayer por un ajustado tres a dos para seguir a la estela del Ourense en su pelea por conseguir la quinta plaza de la clasificación y obtener así un mejor cruce en la Copa de España. Es la octava jornada seguida sin perder de las de Marcio Santos.

Las murcianas fueron las que se adelantaron en el marcador a los diez minutos gracias a un tanto de Rocío, resolviendo desde la zona de pívot una buena jugada ofensiva. Poco tardó en empatar el Poio. Ceci, a pase de Jessy, subió las tablas.

En el tramo final de la primera parte, otro intercambio de golpes. Sara Santos volvió a adelantar a UCAM tras recoger un rechace y en la jugada sucesiva de nuevo el Poio empató por medio de Jenny.

El nivel de intensidad se acrecentó en la segunda parte y ahí el Poio superó a su rival. Sin suerte de cara a gol, el tanto de la victoria tuvo que llegar desde el punto de penalti a cuatro minutos del final, Ale de Paz anotó una pena máxima cometida sobre Jenny para hacer el 3 a 2 definitivo.