El Pabellón Municipal de los Deportes se viste de gala para que la Sociedad Deportiva Teucro pueda poner el punto y final a una temporada exitosa. El equipo teucrista recibe a partir de las 20:30 horas al Bordils enmedio de sus celebraciones por el ascenso consumado hace tres semanas.

El equipo teucrista tiene ganas de finalizar temporada y comenzar las merecidas vacaciones. Pero espera hacerlo "regalándole una victoria a la afición". Así lo aseguró en la rueda de prensa previa el técnico, Quique Domínguez, para quien "vencer en el último partido sería lo ideal para cerrar una temporada que todo el mundo coincide que ha sido muy buena".

Los guerreros azules se medirán en el único partido de la jornada que no se juega en horario unificado a un Bordils que, según el preparador pontevedrés, "ha hecho una muy buena temporada,sobre todo la segunda vuelta". Por ello, Domínguez se mostró convencido de que el cuadro catalán no les regalará la victoria, ya que es un equipo "con ADN guerrero".

Por su parte, el portero Jorge Lloria destacó que los entrenamientos esta semana habían sido "más relajados", aunque recalcó que el equipo acude con "muchas ganas" al partido para cerrar un curso "magnífico" con victoria. El cancerbero vigués hizo balance y recordó que "el ascenso se está disfrutando muchísimo porque la temporada ha sido muy dura". "Aunque parezca que no por la racha de victorias, tuvimos que dar nuestro mejor nivel en cada encuentro", explicó.

Carpa y copa

Antes del encuentro, varios patrocinadores del Teucro invitarán a los asistentes a productos de panadería y bebidas en una carpa que funcionará desde las 19 horas en la parte frontal del Pabellón. Al término del encuentro, Miguel Anxo Fernández Lores entregará al equipo la copa que le acredita como campeón de la División de Honor Plata.