09 de mayo de 2017
09.05.2017

El Teucro organiza su fiesta por el ascenso el sábado ante Bordils

Colocará una carpa frente al Pabellón en la previa del partido

09.05.2017 | 17:13

El Teucro quiere celebrar su ascenso y campeonato por todo lo alto. Y lo hará este sábado, aprovechando que se disputa el último encuentro liguero. El cuadro teucrista recibirá al Bordils a partir de las 20:30 horas, pero antes, instalará una carpa en la fachada del Pabellón Municipal en la que dos marcas comerciales repartirán cerveza, refrescos y empanada junto a otros productos de panadería para los asistentes al partido.

La escuadra teucrista quiere hacer valer el salto de categoría junto a su afición. Y por ello, al margen de ofrecerles esos productos antes del comienzo del encuentro, una vez termine, el presidente, Quique Domínguez y los jugadores ofrecerán unas palabras hacia las gradas desde la pista. "Será una celebración similar a la de hace dos años en la Plaza del Teucro, pero en la pista, que es donde se debe hacer", explican desde la directiva.

Asimismo, la idea del Teucro es poder recibir ese mismo día el trofeo que le acredita como campeón de la División de Honor Plata. Pocos días después de saberse ya campeón, hace más de dos semanas, la entidad solicitó a la Federación que se celebrase el acto. Sin embargo, el ente federativo no le ha dado confirmación ni ha mandado la copa todavía, por lo que desde el club no son muy optimistas al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine