Con la permanencia matemática ya finiquitada hace varias semanas, el Villalonga tiene claro que en A Lomba todavía tiene muchas cosas con las que motivarse para dar su cien por cien. Antonio Fernández dejó claro que "afrontamos el partido como un premios un partido de play-off. Entiendo que va a haber muy buen ambiente y el Arosa se lo juega todo por jugar un play-off. Va a haber urgencias del rival y va a ser un partido de los que gustan jugar".

Va más allá el técnico de los celestes al apuntar que "somos un equipo ambicioso y lo seremos hasta el último día que esté yo en este banquillo. Si puntuamos nos situaremos como el segundo mejor equipo de la liga como visitante que es algo que ayuda a descubrir lo mucho que hemos trabajado para estar desahogados como estamos ahora".

Acerca de qué Arosa espera encontrarse entre ambas porterías, Fernández subraya que "me espero un rival agresivo y que vaya de cara a por el partido desde el comienzo. Tendremos que hacer las cosas muy bien para poder puntuar".