Halterofilia - Campeonato gallego

El pabellón de A Cañota recibe mañana a los más fuertes de Galicia

05.05.2017 | 03:16
Presentación del Autonómico de halterofilia. // Santos Álvarez

El concello de Marín acogió ayer por la mañana la presentación del Campeonato Gallego de Halterofilia que tendrá lugar este mañana sábado desde las 10 horas en el Pabellón de A Cañota de Marín, en categorías júnior y sénior absoluto, masculino y femenino.

En el Pabellón de A Cañota se dará cita la élite de la halterofilia gallega, con la presencia de cuatro de los cinco clubes gallegos existentes en esta modalidad deportiva y olímpica, siendo el Club Rías Baixas de Pontevedra, el anfitrión. Un total aproximado de 100 deportistas se concentrarán en Marín, destacando entre ellos a Víctor Castro (Coruña), suplente de la selección española olímpica de halterofilia, además de Campeón de Europa y de España, lo que deja claro que lo mejorcito de la halterofilia gallega estará presente el próximo sábado en Marín.

Fuerza y habilidad se mezclarán mañana, en un gran evento diferente para al aficionado al deporte de Marín y su entorno y que tendrá entrada totalmente gratuita.

Este campeonato es la fase previa al campeonato de España absoluto, por lo que todos los especialistas vendrán a Marín a buscar su billete para el nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine