Todo el mundo quiere sumar en este importante final de temporada para el Pontevedra en el que la ilusión por entrar en el play off está más viva que nunca.

Si el lunes era el club el que se encargaba de anunciar que mantendría los descuentos a los abonados para poder retirar de forma gratuita una invitación para el partido del sábado y una segunda entrada a mayores con un 50% de descuento, ayer fue el patrocinador granate Fe Seguros el que se sumó a las iniciativa para conseguir el mayor número de aficionados posibles en Pasarón este sábado. Así los patrocinadores han anunciado que regalarán dos entradas para el choque ante la Cultural a cada persona que entregue un formulario con sus datos en sus oficinas. La oferta está disponible hasta fin de existencias.

Además, como parte previa al encuentro, el colectivo de aficionados Norte 1941 organizará la que han denominado Festa Granate 3/4, en la que proponen hasta tres planes de ocio alternativos, siendo el cuarto el propio partido de fútbol.

El evento tendrá lugar en el aparcamiento trasero del Pabellón Municipal y consistirá en una sesión vermú a partir de las 12.30 horas con pulpeiro, cerveza y concierto de Octupus Band, un almuerzo alrededor de las 14 horas, para el cual es preciso reservar, con ración de empanada y ración de paella por 7 euros y una buena previa al encuentro, a partir de las 16.30, con un nuevo pase de Octopus Band, cocteles y cerveza.

Para los más pequeños se dispondrá de dos hinchables durante toda la jornada, y para la reserva de la comida se pueden retirar los tickets en el Bar Breogán.