El Pabellón de A Seca de Poio acoge hoy a partir de las 18.30 horas la décimo segunda jornada de competición en la Primera División Femenina de fútbol sala entre el Poio Pescamar y el Penya Esplugues Gironella.

El cuadro que dirige el brasileño Marcio Santos llega con la moral a tope a este nuevo encuentro en casa después de haber conseguido sacar una importante victoria el pasado fin de semana en una pista complicad a y ante un rival directo por la parte alta como es el Jimbee Roldán.

La racha del Gironella, por su parte, tampoco es peor por lo que se espera un partido muy vistoso y lleno de emoción para la afición rojilla entre un Poio que apenas concede facilidades en casa y un rival catalán que encadena cuatro semanas seguidas sin perder.

Las catalanas ya fueron capaces de llevarse los tres puntos en el partido de la primera vuelta (2-1) por lo que el Poio Pescamar se toma este encuentro como una revancha con la que esperan abrir más brecha aun con el octavo clasificado y afianzarse todavía más en los puestos de copa. Jessi Lores es la única baja local segura.

El Gironella es una de las bestias negras de las rojillas y el curso pasado ya se llevaron la victoria de A Seca por un contundente 0-3 en el que las jugadoras que entrenaba por aquel entonces Jorge Basanta no tuvieron ninguna opción. Pilar es la jugadora más peligrosa de las catalanas con trece dianas anotadas en esta campaña.