“Ha sido un trabajador impecable. No se puede afrontar mejor una recuperación tan larga. Durante muchísimo tiempo ha sido más que un profesional”. Así ha calificado el entrenador del Teucro, Quique Domínguez, a su jugador José Rial en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Cajasur Córdoba.

El Teucro parte en autobús esta madrugada hacia la ciudad cordobesa para medirse el próximo sábado a un Cajasur necesitado de puntos. Y lo hace con un Rial que afronta su primer desplazamiento con el equipo después de muchos meses fuera de las pistas por la lesión que se produjo el pasado verano en uno de sus hombros.

El lateral ya regresó a las canchas ante el Gijón Jovellanos, pero Domínguez reconoció que lo hizo "más que nada por las bajas del equipo". "Esta vez es diferente. Ya está para ser uno más del equipo, aunque no se encuentra todavía al 100%, sobre todo en ataque", expuso el técnico lerezano, que recalcó que "no se ha acelerado su recuperación por la ausencia de Medina porque José habría viajado igual estuviese o no Johhny".

Mientras, el jugador corroboró las “enormes” ganas que tenía de regresar a la dinámica de partidos. Asimismo, aseguró que ahora era el momento de que él devolviese “la motivación” a unos compañeros que en estos momentos se encuentran más desgastados por la acumulación de partidos y que lo estuvieron apoyando durante todo el proceso de recuperación.