21 de marzo de 2017
21.03.2017
Preferente Sur

La temporada más difícil para el técnico Óscar García

El Xuventú Sanxenxo no encuentra la regularidad por culpa de las lesiones

21.03.2017 | 02:42
Óscar García, durante un partido. // Óscar García

El Xuventú Sanxenxo sumó este domingo ante el Arenteiro una nueva derrota y ya son cinco la semanas consecutivas que los amarillos llevan sin ganar. A pesar de la dificultad del rival, el entrenador Óscar García no está satisfecho con el partido y dijo ayer que "pensaba que haríamos mejor partido y tendríamos más opciones".

Al técnico amarillo le está costando mucho conseguir que su equipo entre en una línea de regularidad constante esta campaña debido a las plagas de lesiones que, por rachas prolongadas de tiempo, se están cebando con su plantel. En ese sentido Óscar García dijo que "no tenemos ni para hacer runa convocatoria solo con jugadores sanos y tenemos que tirar de juveniles. Ya tengo ganas de conseguir la salvación matemática cuanto antes para decirle a los jugadores que nos lo merecemos. La verdad es que no recuerdo ni como jugador ni de entrenador algo así: dos lesiones de rodilla de meses de baja, otras dos lesiones de mano en jugadores de campo, otros hombres importantes como Josiño y Melchor se nos fueron y el colmo ya fue ahora el accidente de tráfico yendo a entrenar que nos dejó sin tres jugadores más. Esta situación parece surrealista, es muy rara de explicar".

En cuanto a la reclamación de la pasada semana del Estradense por alineación indebida, el entrenador opinó que "ya sería el colmo de todo, quedarnos sin ese punto que tanto nos trabajamos contra el Estradense. Yo no me quise enterar mucho y prefiero esperar. Si pasa algo y nos quitan ese punto será culpa de todos porque el club somos todos. Yo confío en la gente que pensaba que teníamos a los jugadores para ser alineadados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Dos de cada diez jóvenes se sienten deprimidos

Las chicas que creen tener síntomas depresivos superan en ocho puntos a los chicos, un 24,3%...

Ocho usos sorprendentes de la cáscara de huevo

Esta parte que solemos tirar a la basura puede...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine