El Xuventú Sanxenxo sumó este domingo ante el Arenteiro una nueva derrota y ya son cinco la semanas consecutivas que los amarillos llevan sin ganar. A pesar de la dificultad del rival, el entrenador Óscar García no está satisfecho con el partido y dijo ayer que "pensaba que haríamos mejor partido y tendríamos más opciones".

Al técnico amarillo le está costando mucho conseguir que su equipo entre en una línea de regularidad constante esta campaña debido a las plagas de lesiones que, por rachas prolongadas de tiempo, se están cebando con su plantel. En ese sentido Óscar García dijo que "no tenemos ni para hacer runa convocatoria solo con jugadores sanos y tenemos que tirar de juveniles. Ya tengo ganas de conseguir la salvación matemática cuanto antes para decirle a los jugadores que nos lo merecemos. La verdad es que no recuerdo ni como jugador ni de entrenador algo así: dos lesiones de rodilla de meses de baja, otras dos lesiones de mano en jugadores de campo, otros hombres importantes como Josiño y Melchor se nos fueron y el colmo ya fue ahora el accidente de tráfico yendo a entrenar que nos dejó sin tres jugadores más. Esta situación parece surrealista, es muy rara de explicar".

En cuanto a la reclamación de la pasada semana del Estradense por alineación indebida, el entrenador opinó que "ya sería el colmo de todo, quedarnos sin ese punto que tanto nos trabajamos contra el Estradense. Yo no me quise enterar mucho y prefiero esperar. Si pasa algo y nos quitan ese punto será culpa de todos porque el club somos todos. Yo confío en la gente que pensaba que teníamos a los jugadores para ser alineadados".