- Ahora ya sois más equipos peleando por esa cuarta plaza ¿cuál es el principal rival?

- Evidentemente por potencial, la Ponferradina. Aunque por resultados tampoco está consiguiendo sacar cosas mejores que nosotros. Además el Tudelano ahora mismo está en un momento muy bueno. En cualquier caso al final todo va a ser las rachas que cojamos todos. Nosotros llevamos ya muchas semanas ahí arriba y nos jodería mucho estar arriba casi toda la temporada y caer al final. De todas formas también debemos ser realistas y sabemos que con el potencial que tienen los demás rivales va a ser muy complicado aguantar ahí. Por ganas e ilusión no va a ser.

- Ahora vendrá un Burgos que quizás parecía menos complicado que lo que ha visitado Pasarón últimamente pero que llega en un buen momento.

- El Burgos es un equipo de play off, lo que pasa es que les penalizó que empezó muy mal la temporada. Es un equipo de jugadores de muchísimo nivel y que por presupuesto debería de estar quizás en el puesto que ocupamos nosotros. Nos espera un partido muy igualado y muy disputado que yo creo que nos vendrá bien para empezar a cambiar la racha.