El Leis San Narciso recibió la visita de uno de los equipos de la parte alta de la clasificación y de nuevo vio como sus posibilidades de puntuar fueron cercenadas por la gran actuación del portero visitante. Si hace quince días fue Imanol, meta del Zamora, el que firmó una actuación de nivel, este sábado fue Gómez el que atajó una y otra vez las embestidas del Leis.

El Leis salió con intensidad y presión, pero el Guardo no se quedaba atrás. El primer gol no tardó en llegar. Una jugada afortunada de los visitantes, que se llevaron un balón tras varios rebotes, dejó a Beto sólo ante Fiou y marcó el 0-1 en el minuto 2.

Pese al gol tempranero en contra el Leis no cambió su juego y siguió presionando e incomodando la salida del balón del Guardo, cortando rápido y llevando peligro a la meta de Gómez, pero cuando un equipo está en la parte alta parece que todo se alía para que le salgan las cosas bien. Un nuevo rebote lo aprovechó Chochi para salir de campo propio y poner el 0-2 en el marcador. Era el minuto 5 y en el segundo disparo a puerta del Guardo. El Leis siguió presionando al Guardo, que se defiendió bien en busca de una nueva contra. En el minuto 11 el Guardo anotó el tercero luego de un saque de esquina que los lerezanos no acertaron a defender bien y Rubén pouso el 0-3 rematando en segundo palo.

La tónica del partido continuó hasta el descanso. Tras él el Leis salió aún mas enchufado en busca del gol.

Miguel disparó al palo en el 22 y se sucedieron las oportunidades locales, que resolvió con intervenciones de mérito el cancerbero visitante, Gómez. Ya en el minuto 32, Gómez sacó en largo y Niño vuelvió a aprovechar un rechace de la defensa para, después de un par de buenos recortes, batir a Fiou en la primera oportunidad del Guardo en la segunda parte. Sólo unos segundos después la presión del Leis permite a Carlos robar, su pase lo aprovechó Pablo para batir a Gómez con una precisa vaselina.

En el 33 Cossío dició salir a jugar ya con portero jugador. Sólo un minuto después Gómez sacó en largo buscando sorprender y Chochi tocó de cabeza sobrepasando a Fiou por arriba justo cuando se reincorporaba al campo.El Leis trabajó bien el portero jugado y no se rindió, y de esta forma logró recportar distancias or medio de Barcala pero el el encuentro ya estaba visto para sentencia y los visitantes todavía ampliarían más su ventaja con el sexto para su cuenta colectiva a un minuto del final.