El buen momento de forma y resultados por el que está pasando ahora mismo el Marín Peixegalego hace que la dirección deportiva se esté tomando con mayor calma el proceso de búsqueda de un jugador interior que venga a reforzar la plaza que ha dejado libre el ahora jugador del Burgos Mario Cabanas.

Desde el club son conscientes de que, con Jason Cain como único cinco puro de la plantilla, la necesidad de atraer un segundo hombre alto es importante toda vez que incluso se hace notar en los entrenamientos ante la falta de efectivos.

Pese a ello, los motivos económicos hacen que los marinenses actúen con paciencia ante la posibilidad de fichar. Descartada la opción de que llegue un jugador de Estados Unidos, las posibilidades peixiñas pasan por el prohibitivo mercado nacional o la opción de incorporar a un jugador con experiencia en España y poseedor de pasaporte cotonú. Esta última alternativa es la que cuenta con mayores activos ahora mismo por los jugadores que se encuentran en estos momentos sobre la mesa.

En cualquier caso, la firma de un nuevo jugador no será ni mucho menos inminente y todo parece indicar que el último refuerzo no estará en Mallorca para el próximo partido ante el Palma Air Europa de Gabe Rogers. En Marín prevén mucho movimiento de mercado en próximas fechas en la liga, con salidas y entradas de jugadores en la mayoría de los equipos hasta finales del próximo mes de febrero, por lo que en A Raña no ven con malos ojos la posibilidad de agotar los plazos en busca de ese mirlo blanco que se pueda poner en bandeja y, de paso, ahorrarse unas semanas de ficha.