Tonete sigue de dulce desde que se ha estrenado en las riendas del Pontevedra B y ayer sumó en Príncipe Felipe su segunda victoria en dos partidos en un partido con poca historia en el que sus pupilos se impusieron por 2-0 al Campo Lameiro en el derbi comarcal.

No era un encuentro sencillo para el filial lerezano, que no obstante apostó por tratar de llevar el peso del juego en la mayor parte del choque a través de la posesión del balón. Aun así, el Campo Lameiro fue quien puso las principales ocasiones en la primera parte con dos balones estrellados al palo en los primeros 45 minutos.

El guión cambió algo en la segunda parte, con el Pontevedra B rondando algo más, aunque con timidez, las inmediaciones del área rival. En unos de estos acercamientos llegó el primer tanto local, en el rechace de una discutida pena máxima que el colegiado señaló sobre Ramón. Las protestas de esta jugada le costaron la expulsión al entrenador visitante Jacobo Abal.

El propio Ramón se encargó en la recta final del encuentro de sentenciar el duelo al finalizar con sangre fría una rápida contra tras un robo de balón.