Los chicas y chicos que componen el grupo de gimnasia rítmica de Pontevedra, Club Treboada, celebraron este jueves en el Pabellón Municipal de los Deportes su tradicional festival de Navidad en el que demostraron a padres, madres, amigos y familiares el trabajo que han venido realizando durante el primer tramo del año en los entrenamientos semanales.

Fue una jornada festiva llena de alegría, baile y animación en el que desde las más pequeñas a las más experimentadas tuvieron su igual cuota de protagonismo para lucirse ante el público presente en las gradas del Municipal.

Más de un centenar de jóvenes gimnastas se dieron cita en el pabellón e hicieron las delicias entre pequeños y mayores en un espectáculo que se prolongó por dos horas y está en camino de consolidarse en el calendario deportivo lerezano.

Las gradas mostraron un lleno en esta décimo tercera edición del festival navideño y animaron y aplaudieron el trabajo de todos los gimnastas allí presentes.

El Treboada no estuvo solo en esta cita pues a su festival también acudieron compañeros de otros clubes como Ponte Caldelas, Triscas, In Mare de Marín o Xiada para completar una tarde con mucho ritmo y más colorido.