Enésima oportunidad del Marín Peixegalego para tratar de cambiar el rumbo y ganar en confianza y optimismo de cara a salir del pozo de resultados que le ha llevado directamente a los puestos de descenso.

El equipo marinense tiene esta noche (21 horas) en A Raña la oportunidad de volver a sumar ante un rival directo como el TAU Castelló que tras pasar por momentos de más ahogo, ha conseguido redirigir su situación para escalar posiciones hacia la zona media de la tabla. Tanto es así, que los castellonenses han ahondado en la crisis del Leyma Coruña en el partido de este fin de semana para conseguir sus sexta victoria de la temporada.

Tras perder en el Prat un partido importante en el que nuevamente llegaron al último cuarto con muy poco por decidir, los de Javi Llorente quieren despedir el 2016 en A Raña dejando un buen sabor de boca ante su afición y de paso recuperando una mermada moral que necesitarán para escapar de los puestos de abajo y afrontar el día 30 el complicado último encuentro del año en San Sebastián ante uno de los líderes de Oro.

El Castellón es un equipo bien respaldado por un patrocinador potentes que les ha permitido llevar a cabo un pretemporada importante saliendo incluso de las fronteras nacionales. Sin un líder anotador claro, los marinenses deberán mostrar su mejor versión defensiva para estar a la altura ante un oponente peligroso en todas sus líneas.