Nuevo tropiezo de un Peixegalego de capa caída que no encuentra la fórmula para salir de la profunda crisis de resultados en la que se encuentra sumido. El Prat superó con claridad en tierras catalanas a unos marinenses que no se encontraron cómodos y carecieron en todo momento de un líder en ataque que desatascase el encuentro en los momentos complicados.

Le costó al Peixegalego entrar en el partido, que ya desde el comienzo se vivió un poco a expensas del acierto de su rival, que se mostró más afortunado en el lanzamiento y marcó el ritmo con un parcial de 14-7 en los primeros quince minutos que el Peixe se vio obligado a atajar para no irse del duelo a las primeras de cambio.

Llorente volvió a dejar en el banquillo de inicio a Jason Cain y apostó por Cabanas y Mugica desde el inicio. Pero este encuentro, en lo que se refiere a su primera parte, no fue para los jugadores referencia de la plantilla y tras marcharse al segundo cuarto diez puntos abajo (25-15) el Marín logró meterse de nuevo en el partido con un buen segundo cuarto en el que los triples ya le empezaron a entrar y un poco frecuente en estas estadísticas como Homs (8 puntos), se prodigó como el mejor en el apartado de anotación azul mientras habituales como Miso se fueron al vestuario sin ver aro. Al descanso el partido se fue con el Prat seis puntos por encima (42-36).

El tercer cuarto fue el de sentencia definitiva en el partido. Los catalanes salieron mucho mejor del vestuario y metieron la directa para dejar la victoria en casa con un parcial de cinco puntos (54-45) que volvía a poner grandes distancias. Fue entonces cuando el partido se detuvo por unos minutos por la lesión de uno de los colegiados y el Peixe se enfrió todavía más para que el Prat ampliase la ventaja tras la reanudación para un parcial de 17-2 (66-47) que dejó el duelo finiquitado. El último periodo fue prácticamente de cortesía a partir de ahí y solo sirvió para engordar números individuales.