Mario Barco hizo un gran partido ayer en Pasarón a nivel personal y fue autor de un golazo que puso tierra de por medio con el Boiro. El jugador destacaba, al término del partido, que lo importante es que haya muchos jugadores granates que ven puerta: "Lo más importante es que hemos marcado muchos distintos y eso es lo más destacable para el equipo, que no dependa de tres o cuatro sino que pueda marcar cualquiera los goles y eso es de lo que más contento salgo hoy", aseguró.

El delantero tuvo que bregar durante todo el partido con los centrales rivales luchando balones de todo tipo, en largo, cortos..., "es el trabajo que me toca, cada día será una cosa". Destaca el trabajo "sobre todo al principio, que es cuando más desgaste hay y creo que hay que ser inteligente y saber que los partidos se rematan en la segunda parte", añadió, "yo creo que eso lo estamos haciendo bien".

Sobre la posible expulsión del portero rival en el penalti reflexiona: "Cada uno lo interpreta a su manera, yo creo que podría haber marcado si no me derriba, me quedaba solo, eso ya es el criterio del árbitro".

Analiza el cambio del Pontevedra de la primera a la segunda mitad y explica que "al principio estaba todo muy igualado físicamente y hay que trabajar el partido y esperar el momento y cuando marcas, al final ya se ven las debilidades y quien está más fuerte física y psicológicamente", explica. "En eso creo que somos superiores a todos los equipos que han venido a Pasarón". En cuanto a la racha de victorias en casa, Barco advierte de que "hay que saber que se puede perder y el día que perdamos hay que estar ahí todos juntos". "Es importante hacer un colchón de puntos porque las malas rachas siempre llegan, esperemos que esta vez no sea así, pero hay que estar preparado para todo", afirmó.