Cuarta victoria consecutiva para el Campo Lameiro. El conjunto verde abusó del colista Atlético Cuntis en su estadio y le endosó un contundente 5-0.

El equipo dirigido por Romario comenzó apretando el acelerador. El Cuntis salió pertrechado atrás con el objetivo de amarrar el resultado y, si era capaz, enlazar alguna transición rápida con la que sorprender a su rival.

Sin embargo, el Campo Lameiro está en un momento demasiado dulce. El conjunto local acumuló ocasiones hasta que poco después del minuto 20, Sergio López abrió el marcador.

Entonces se acabó la resistencia del conjunto aurinegro. Penalizados por su baja moral al estar en los puestos de cola, los jugadores del bloque cuntiense no pudieron parar las ofensivas locales. Poco después, Fernando Martiño hacía el 0-2. Y antes del descanso, Ángel Corbacho dejaba el partido visto para sentencia con el 3-0.

El Campo Lameiro actuaba como un grande. Romario hacía pronto los cambios, mientras que José Carlos Fernández también apostaba por mover el banquillo y repartir minutos ante el reto que tenía delante.

El Cuntis pudo recortar diferencias, pero lo que llegaron fueron dos goles más para los locales, que ya son segundos.