El Cisne cayó en Torrelavega cuatro jornadas después. Después de una primera parte en la que compitió de tú a tú ante un rival directo, el conjunto dirigido por Jabato sufrió un cortocircuito en el segundo acto. Los plomos del equipo pontevedrés se fundieron y el cuadro cisneísta acabó cayendo con claridad en su visita a Cantabria.

El comienzo del encuentro fue complicado para el equipo visitante. El Torrelavega, comandado por José Hernández, logró ponerse 6-2, pero el Cisne pudo reaccionar de la mano de un gran David Chapela y se colocó a un solo tanto (12-11) a escasos cinco minutos del descanso con un tanto de Rey.

Entonces, el Torrelavega volvió a apretar el acelerador y se fue al descanso con tres tantos de diferencia. El Cisne logró capear el temporal tras el intermedio, pero sus fuerzas sólo duraron diez minutos.

A partir de entonces, el equipo local pegó un nuevo arreón y aprovechó la endeblez defensiva del Cisne. El equipo cántabro no concedió nada en defensa y condenó al cuadro visitante a una derrota sin paliativos.