03 de diciembre de 2016
03.12.2016
pIRAGÜISMO

La Lanzada Ocean Race llega con un cartel de lujo

La prueba se celebra hoy a las 15.30

03.12.2016 | 02:56

La tercera edición de la Ocean Race de A Lanzada se celebra hoy entre O Grove y Sanxenxo en la modalidad de Surfski y Padle Surf en categoría absoluta, en lo que va a ser el primero de los dos días de competición. La prueba dará comienzo a las 15:30 desde la playa de A Lanzada en frente a las oficinas de Tartaruga Surf, la salida se dará con las piraguas cerca del agua y los participantes a unos 50 metros que tendrán que recorrer para subirse en la embarcación y dirigirse a la línea de meta que estará situada en el puerto de Portonovo a unos 15 kilómetros. La categoría de Padle Surf partirá desde la playa de Major con dirección Portonovo. La llegada a línea de meta está programada a partir de las 16.30 horas.

En esta edición participarán cerca de un centenar de deportistas de toda la geografía española de los cuales más de una decena de participantes son internacionales en las distintas modalidades del piragüismo.

Los palistas del Kayak Tudense Iván Alonso, Rubén Millán y Roi Rodríguez especialistas en las modalidades de maratón y pista se medirán con el subcampeón olímpico en Londres 2012 el portugués Enmanuel Pimenta, para buscar el triunfo en la categoría senior.

Por otra parte Carlos Pérez "Perucho" buscará la victoria en la categoría Master individual, el principal rival de Perucho será el vencedor en la edición del 2015 Oscar Chalupsky, a estos dos campeones se le unen Rafael Carril y Jose Angel Tarrío, actual líder de la clasificación individual de la Copa Sipre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine