Solo van tres jornadas de liga disputadas pero el eterno campeón de la liga interdelegaciones, Brilat Galicia, ya es líder en solitario de la clasificación y se coloca con un partido de ventaja con respecto a sus inmediatos perseguidores de la competición de fútbol sala de funcionarios.

El equipo de la base militar ha ganado sus tres encuentros goleando en cada uno de ellos y es el único equipo de la competición que todavía no ha perdido ningún partido. Además es con una media de cinco tantos por encuentro el conjunto que más goles ha anotada y el que menos ha encajado también con cinco dianas concedidas.

Resultados Jornada 3

Vivenda Bar Bugallal-Seguridade Social (4-1). Rosa de los Vientos Guardia Civil-Centro Penitenciario A Lama (5-1). Autoridade Portuaria-Medio Rural (5-2). Transportes-brilat Galicia VII (1-5). El equipo del Hospital Provincial (CHOP) ha descansado en esta jornada.

Clasificación: Brilat Galicia VII (9). Autoridade Portuaria (6), Medio Rural (6). Medio Rural (3), Vivenda cafetería Café Bar Bugallal (3), Hospital Provincial (CHOP) (3), Rosa de los vientos Guardia Civil (3), Centro Penitenciario A Lama (3). Transportes (0). Seguridade Social Asador La Oficina (0).

Centro Penitenciario A Lama lidera la clasificación de deportividad con ninguna falta en contra en lo que se lleva disputado de competición.