Gran encuentro que disputaron el Leis San Narciso y el Noia este fin de semana. Un partido jugado de poder a poder y que se lo llevó el que menos errores cometió. Dos errores puntuales fueron determinantes en la derrota pontevedresa (2-3), probablemente los dos únicos errores en un brillante partido del equipo dirigido por Cossío que le infligieron un castigo demasiado severo.

El Leis comenzó muy intenso pero pronto se vio a remolque en el marcador cuando Fiou falló en un despeje y dejó el balón a los pies de Cristian para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 1. El golpe no amedrentó a los de Cossío que subieron en intensidad y lograron el empate antes del descanso por medio de Pablo.

El segundo tiempo arrancó exactamente igual que había transcurrido el primero y pronto llegó el gol local, obra de Gus. Pero en los últimos cinco minutos y después de que el Leis desaprovechara una superioridad por expulsión de Álex, el Noia hizo valer su condición de favorito para remontar el encuentro.

En cuanto al equipo femenino, la victoria le sigue siendo esquiva y empató (2-2) ante el Futsi en un partido en el que fueron muy superiores a su rival.