El club marinense de boxeo Team Thunder cosechó este fin de semana dos amargas derrotas al caer eliminados del torneo Spanish Leyends Aarón González y Lorea Murgoitio.

Lorea se enfrentó a la vasca Eneritz Borinaga cayendo a los puntos por decisión dividida. La boxeadora del Team Thunder plantó batalla y dominó los tempos del combate pero un mayor ritmo de combate hizo que dos de los tres jueces se inclinaran por la boxeadora vasca.

También por decisión dividida cayó derrotado Aarón ante José G. Martínez en un combate en el que el marinense no tuvo su mejor día y le costó imponer su habitual ritmo para ahogar a sus rivales.

Dos derrotas que centran las opciones de aquí a las fechas navideñas en el Open Castilla León en el que participarán estos dos púgiles y en el campeonato de España de Clubes, además de varias veladas en las que participará el club.

La próxima cita será el 18 de noviembre en la velada de Lugo donde Alberto Piñeiro compite por el cinto de campeón de España profesional y en la cual tres de los cuatro combates amateur serán a cargo de los deportistas del Team Thunder, Cristian Hernández, Adrián Fumero y Aarón González que se enfrentará al subcampeón de España, Jon Míguez.