El entrenador de la Ponferradina, Pedro Munitis, en su rueda de prensa previa al partido de mañana en Pasarón ha restado importancia al hecho de haber ganado sus tres primeros partidos con el equipo blanquiazul. "Ya no me acuerdo de lo que ha pasado hace dos días, pensamos ya en lo siguiente. El pasado ya no existe y lo que sí tengo muy claro es que vamos a jugar en un campo complicado ante un rival difícil que nos va a poner las cosas en la máxima dificultad".

El técnico cántabro tiene buenas palabras para el Pontevedra de esta temporada. "El Pontevedra es un equipo muy intenso, que combina el buen trato a la pelota con el juego directo y que aprovecha bien las segundas jugadas porque tiene gente poderosa arriba".

Al igual que Luisitio, a los del Bierzo les está pasando factura la jornada entre semana a la hora de poder dedicar tiempo a las a sesiones de entrenamiento. "Estamos trabajando con vídeos porque en el campo hemos estado muy poquito. Esta semana no te da tiempo a trabajar nada, la semana pasada un poquito más pero esta va todo un poco con pinzas".

La semana se presenta como propicia tanto para el Pontevedra como para los de Ponferrada para recortar puntos con los de arriba debido a los enfrentamientos directos entre varios de los equipos en mejor forma del grupo. En ese sentido Munitis no ha querido entrar a hacer valoraciones porque "seguimos con la misma película de siempre, mirar hacia nosotros y tratar de sacar nuestro partido adelante. Bastante pelea tenemos con eso y si somos capaces de hacerlo bien, pues mejor que se den también resultados que nos permitan ir acortando distancias con los de delante".

En cuanto al equipo que puede alinear mañana en Pontevedra, lógicamente el ex racinguista no quiso dar ninguna pista y guardó un discurso muy similar al que suele tener también Luisito de sus jugadores. "No hay titulares ni suplentes, aquí no hay ningún indiscutible y eso es muy bueno. El que quiera coger un puesto dentro del equipo se tiene que partir la cara".