Tercer desplazamiento de la temporada para el club Baloncesto Arxil, que hoy a partir de las 20.45 horas se enfrenta en la ciudad castellano leonesa al Ponce Valladolid, equipo recién ascendido a la categoría.

Las vallisoletanas tiene su balance de victorias-derrotas empatado después de haber caído en casa en al primera jornada para después ganarle a Universidad de Oviedo y Ensino. La pasada semana cayeron con claridad en Avilés contra el ADBA, también verdugo de las verdes en su única derrota hasta ahora. Si bien esta derrota estuvo directamente afectada por las importantes bajas que arrastraban para el duelo de Asturias.

Mayte Méndez dispone de toda la plantilla sana para este encuentro y la expedición pontevedresa parte esta mañana hacia Pucela. Las verdes están yendo a más en este comienzo de temporada y la sintonía y acople de las nuevas incorporaciones está siendo punto clave para el buen comienzo, manteniéndose entre los 4 primeros.

Mafari Café

A su vez, el equipo filial Mafari Café juega hoy también en Vigo su partido correspondiente a la Copa Galicia ante el Seis do Nadal. Será un encuentro complicado para las arxilistas ya que a las bajas de Cristina Diaz-Pache y Aldara Vázquez que viajaran con el primer equipo se le suma la de Jara Tuda y Edurne.