Consenso total en el entorno granate para criticar las invasiones de campo del Pontevedra. Las peñas se unen a la postura del club para criticar las "reiteradas" invasiones de campo que se producen en Pasarón cada jornada y que tuvieron su culmen el pasado domingo, cuando decenas de aficionados saltaron al césped al término del partido para fotografiarse con los jugadores. Este acto fue reflejado en el acta arbitral de la siguiente forma: "Al finalizar el encuentro se produjo una invasión de aficionados, muchos de ellos identificados con los colores del Pontevedra CF. Esta invasión no causó problema alguno".

El hecho de que el colegiado lo incluyese en el informe hace que el club se enfrente a una nueva multa por parte de los órganos competentes.

Mientras, las peñas restan importancia a la presencia de botes de humo en el Fondo Norte durante el choque. Aseguran que la presencia de estos objetos no es ilegal en los partidos de fútbol como si lo es de las bengalas y recalcan que fue un hecho anecdótico y aislado con motivo de "un día especial" como la celebración 75 aniversario. Además, recuerdan que la utilización de estos botes no fue incluido en el acta por el árbitro pese a su enorme visibilidad.