El Beluso hizo valer su condición de equipo fuerte del grupo quinto de Primera Autonómica para vencer al campo Lameiro en a Chanciña por 1-2 y seguir a la estela del Umia como único equipo capaz de seguirle su racha triunfal desde la segunda plaza de la tabla.

No obstante en la tarde de ayer los hombres que entrena Jacobo Abal apuraron hasta el final sus opciones de arañarle un punto a los celestes después de reponerse a los dos tantos morracenses en el tramo final de cada periodo.

Con el equipo ya volcado arriba en busca de la heroica, el jugador local Juanjo García logró acortar las distancias a dos minutos del final del tiempo reglamentario para poner emoción al encuentro y hacer soñar a la afición verde con un posible empate que no llegó a materializarse.

La derrota deja al Campolameiro cerca de una zona caliente en la que ya aprendieron a manejarse la temporada pasada durante la práctica totalidad de la campaña. Los verdes son actualmente décimo quintos con tres puntos de ventaja sobre las posiciones de descanso que actualmente marca la SD Amanecer, con dos puntos.