El Cisne congela el precio de los abonos para sumar aficionados

-"Hemos venido para quedarnos" es el lema de la campaña -El club también presenta al extremo Adrián Menduiña

07.09.2016 | 02:20
Directiva, jugadores y entrenador muestran el cartel de la campaña de abonados. // Gustavo Santos

El Club Cisne presentó ayer su campaña de abonados para la temporada 2016/2017, para la que mantendrá los precios de la temporada pasada con intención de captar nuevos socios.

La entidad cisneísta ascendió de 180 a casi 400 socios en la liga 2015/2016 y ha diseñado una campaña bajo el lema "Hemos venido para quedarnos" con la intención de superar esta cifra. Los precios de los abonos irán de los 60 euros del más cara, de la categoría senior, a los 10 euros que costarán los carnés de juvenil, junior y aficionado, dando este último derecho a asistir a dos partidos. Los jubilados pagarán 40 euros por seguir al equipo. Los partidos de Copa será de libre acceso para los abonados, algo que la entidad pretende que sirva de incentivo para hacerse socio.

Los interesados podrán abonarse a través de la página web del club, clubcisne.es, o enviado un correo a clubcisnebalonmano@gmail.com. Podrán retirar su carné en el pabellón los días de partido en casa. "La idea es intentar crecer, que podamos cambiarnos al municipal el año que viene porque ya no entremos allí" explicó sonriente el presidente del Cisne, Santiago Picallo.

La campaña de promoción ha sido diseñada por uno de los jugadores del club, Pepe Camiña, estudiante de publicidad, y en el cartel se puede ver la imagen de los tres capitanes como símbolo de la continuidad del Cisne en la categoría. Junto a ellos, otros dos jugadores representan la veteranía y la juventud que, comentó el club, contiene el equipo.

Plantilla cerrada

El extremo derecho Adrián Menduiña también se presentó ayer ante los medios de comunicación. Menduiña llega tras ser el máximo goleador de todas las categorías nacionales durante la pasada campaña, en la que jugó en el Luceros de Primera Estatal, anotando 310 tantos.

El nuevo jugador del Cisne cerró su acuerdo con el equipo entrenado por Jabato hace ya más de una semana porque, afirmó, esta "es una oportunidad que no podía dejar escapar". Con esta incorporación, Santiago Picallo da pro cerrada la plantilla, una vez que el equipo ya cuenta con 18 fichas para esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine