El Celta renueva su imagen corporativa. Ese era el "pequeño gran cambio" que desde el club se había ido anunciando en los últimos días. En el logo se suprime el "realclubceltadevigo" en negro, azul y rojo para dar paso a un "RCCelta" exclusivamente celeste, en tonos más tenues. Además, la entidad estrena la marca audiovisual Celta Media. La empresa viguesa People and Brand ha sido la encargada del diseño.

"É o momento de cambiar de imaxe", reza el breve vídeo en el que se retrata el cambio de logo. "Mais Celta que nunca", concluyen, resumiendo la transformación conceptual que se pretende. La marca Celta adquiere una total preponderancia al reducir el Real Club a sus siglas y suprimir la referencia a Vigo en el logo. Un cambio que ha generado debate en las redes sociales y que contrasta con aquel "Celta100%Vigo" con el que Mouriño inauguró su presidencia, si bien pronto lo aparcó por las críticas de que ninguneaba al celtismo de fuera de la ciudad.

El club argumenta en su nota de prensa que renueva su imagen gráfica "coincidiendo con el inicio de una nueva y emocionante etapa para el club vigués, marcada por el regreso del equipo celeste a las competiciones europeas y a la puesta en marcha de ilusionantes proyectos". La nueva imagen corporativa "cuenta con un diseño actual, visualmente potente, mucho más moderno y que respeta, conserva y ensalza los rasgos de identidad del club".

"Vive, sueña, comparte: Celta Media" es el lema que, por otra parte, acompaña al nacimiento de la marca audiovisual del club, encargada de generar los contenidos audiovisuales que se difundirán por el portal oficial y las redes sociales.