Los dos equipos de la comarca que esta campaña integran el Grupo Sur de Regional Preferente ya conocen sus respectivos calendarios de liga para la próxima temporada. Portonovo y Xuventude Sanxenxo arrancarán la temporada jugando contra sendos recién ascendidos.

Baltar de Arriba, y por lo tanto el Xuventude Sanxenxo, será quien abra la temporada en casa recibiendo al Polígono San Ciprián. El Portonovo, por su parte, disputará el primer choque liguero en Moaña el fin de semana del 28 de agosto, una semana después del arranque de liga en Primera, Segunda y Segunda División B.

El cuadro arlequinado tendrá el primer encuentro delante de su público en la primera semana de septiembre cuando reciba al Alertanavia, mientras que el Xuventude Sanxenxo jugará su primer duelo visitante en Porriño contra el Porriño Industrial.

Los esperados derbis de Baltar se disputarán en las jornadas 18 Baltar de Arriba (18 de diciembre) 37 (21 de mayo) justo una jornada antes de finalizar la cada vuelta. En cuanto a la jornada que pondrá punto y final a la temporada, allá por el mes de mayo, el Sanxenxo jugará en casa contra el Erizana y el Portonovo concluye en Carballiño contra el Arenteiro.