La Sociedad Deportiva Teucro sigue rascándose el bolsillo para anunciar fichajes esta temporada y en el día de ayer anunciaron un nuevo refuerzo para sus filas con el que esperan dar mayor rotación a la plantilla. Se trata del extremo derecho Ángel Iglesias.

Este jugador es el cuarto refuerzo en llegar desde Academia Octavio tras el portero Lloria, el central Borja Méndez y el pivote Juan Quintas, por lo que el equipo pontevedrés se ha convertido en un auténtico salvavidas para todo los jugadores de la entidad olívica que no quieren abandonar la segunda categoría del balonmano español tras la debacle deportiva de los vigueses la pasada campaña.

Con 22 años de edad, Iglesias llega al Teucro para cerrar la plantilla y aportar sus cualidades luego del difícil año en Vigo y sus dos campañas en Asobal con la camiseta del Cangas Frigoríficos do Morrazo. Su vinculación con los azules se hace firme por dos campañas.

A lo largo de su carrera el extremo coruñés ha formado parte de la selección española de categoría junior con la que logró clasificarse para el mundial del pasado año. Llega para pelear por un puesto en la cancha con un hombre ya de la casa como Edu Moledo y es un refuerzo valorado muy positivamente por Quique Domínguez, quien el año pasado ya mostró interés por su incorporación quedándose finalmente sin opciones de llegar. Iglesias responde al perfil buscado en el mercado por los teucristas, joven, gallego y con mucho margen de mejora para seguir creciendo en el futuro con el club.