Importante paso en la planificación del Cisne para la próxima temporada al sumar nuevas renovaciones a sus filas. El club cisneísta ha anunciado ayer que los pivotes Iago Caudrado y Pepe Camiña junto al central Guille Rial permanecerán un año más en la disciplina blanca en un nuevo año en División de Honor Plata.

Tanto para Cuadrado como para Rial la 2016-2017 será la segunda temporada jugando en el Cisne después de haber reforzado al club tras el ansiado ascenso a Plata del año pasado. Pepe Camiña, por su parte cumplirá su tercera temporada.

Estos jugadores se unen así a Álex Chan, Javi Vázquez, Pablo Picallo y Carlos Pombo en la lista de continuidades de una plantilla a la que también sumarán a un fichaje de relumbrón como es el del central de la Sociedad Deportiva Teucro, David Chapela.

En el capítulo de bajas, Ramón Gil no estará en el equipo bajo las órdenes de Jabato al no poder compatibilizar su trabajo con el ritmo de exigencia de la segunda categoría del balonmano nacional y la temporada que viene estará en una división menos exigente vistiendo la camiseta del Embutidos Lalinense.

Desde el Cisne se espera poder anunciar más noticias en forma de renovaciones en los próximos días para cerrar este capítulo y centrarse posteriormente en la búsqueda de las incorporaciones que sean necesarias para poder salvar la categoría por segundo año consecutivo.