La Sociedad Deportiva Teucro continúa sacando petróleo de Vigo y ayer concretó su tercera incorporación (cuarta de es este verano), llegada desde el Academia Octavio.

En esta ocasión es el pivote Juan Quintas el que se suma al proyecto pontevedrés. Se trata de un joven ourensano de 20 años, 100 kilos y 1,94 de estatura que viene a aportar músculo y garra al equipo y a pelear por un puesto en el equipo con el también joven pivote Samu Gómez.

Con este fichaje, que firma por una temporada, los azules refuerzan un área que estaba coja tras la salida de Gonzalo Carró. Quique Domínguez habla en los siguientes términos de su nuevo refuerzo. "Responde al perfil de jugador que buscamos. Es joven, gallego, tiene muchas ganas de jugar en el Teucro para seguir evolucionando como jugador. Creo que las dos últimas temporadas ha progresado mucho y además creo que su margen de mejora tanto en defensa como en ataque es muy grande."

Quintas se une así a un equipo que en el que se reencontrará con viejos compañeros como el guardameta Jorge Lloria y el central Borja Méndez, quienes junto al ex del Sinfin Saúl Campo son por el momento las novedades del equipo para la próxima campaña. El equipo se encuentra pendiente también de incorporar a otro cancerbero que compita con Lloria y de resolver el futuro de Erik Balenciaga en el caso de que Anaitasuna abone su cláusula de rescisión.