La dirección técnica del Pontevedra ya cuenta los días para empezar la pretemporada. Un mes le queda a los jugadores de vacaciones, mientras que en las oficinas de Pasarón están trabajando a prácticamente a contrarreloj en la configuración del equipo que disputará la próxima campaña a las órdenes de Luisito en Segunda División B.

Si no se producen más bajas y a falta de cerrar nuevas altas, estarán a disposición de entrenar Bruno, Kevin y Tomás, además de los renovados Edu, Capi, Adrián Gómez, Miguel Loureiro, Álex Fernández, Adrián Mouriño, Jacobo, Miki, y los nuevos fichajes, entre los que están el delantero David Añón, el lateral izquierdo Jesús Bonilla y el central Dani Portela.

El director deportivo, Roberto Feáns, y el entrenador, Luisito, cuentan con incorporar, al menos, a un jugador más por línea. El primero en llegar sería un jugador de banda, pero en el club tienen especial atención a la línea de ataque. Tras una temporada en la que Borjas se quedó muy solo por la lesión de Carnero, Luisito no contará con ninguno de los dos delanteros puros de los que disponía. De este modo busca acompañante para David Añón, sin perder de vista la cantera. Hasta tres mediapuntas del juvenil y filial como son Lezcano, Teti y Abraham realizarán la pretemporada con el primer equipo.