Luisito tiene a su guardia de jóvenes talentos ya conocidos para la próxima temporada. El conjunto granate mantendrá en gran parte el bloque de jugadores Sub23 de la pasada temporada ya que todos ellos (salvo el caso de Vicente Company) tienen en estos momentos contrato en vigor con el club.

A falta de saber qué ocurre con Kevin Presa y Tomás, quienes tienen muchas papeletas para salir en forma de venta y cesión respectivamente, el bloque de jugadores jóvenes que el pasado verano arrancaron la pretemporada está ahora mismo intacto.

En el caso de que no se produzcan salidas antes del 18 de julio en el que está programada la vuelta al trabajo, Luisito tendrá a sus órdenes a los anteriormente citados Kevin Presa y Tomás Abelleira junto a Bruno, Miguel Loureiro y Miki (al cual se espera después de su cesión al Rápido de Bouzas), por lo que sólo quedaría una única plaza Sub23 por cubrir para cumplir con el reglamento de la Federación Española de fútbol, plaza que presumiblemente sería ocupada por un jugador procedente de las categorías inferiores.

No obstante el panorama se presenta complicado a la hora de tratar de retener a la última perla salida de la cantera granate. Las evoluciones de Kevin Presa han sido seguidas de cerca por muchos directores deportivos de España y varias equipos de Segunda y Primera División han fijado su lupa en el mediocentro de cara a reforzar sus plantillas o las de sus filiales. Ha día de hoy el club sostiene que todavía no cuenta con ninguna oferta en firme por el jugador, si bien sí se han producido acercamientos y llamadas por parte de algunos clubes y el futuro del futbolista de Ponteareas puede estar también condicionado por lo que ocurra en los play offs de ascenso a Segunda División que todavía se encuentran en curso.