El campo de San Pedro volverá a acoger este verano una nueva edición del Campos Fundación Celta de Vigo, en base al convenio de colaboración entre la entidad viguesa y el concello de Marín. Así lo confirmaban ayer en un acto al que acudió la alcaldesa de Marín, María Ramallo; el director de la Fundación Celta de Vigo, Germán Arteta; el coordinador de los campus, Álex Abalde; y el concejal de Deportes de Marín, Antonio Traba.

Entre los más de 20 campus que organiza la entidad celeste a lo largo de toda Galicia, el de Marín tendrá lugar entre el 4 y el 8 de julio en horario de 10 a 14 horas, excepto el último día, que se prolongará el cierre hasta las 18 horas. La inscripción ya está operativa en la web de la Fundación Celta de Vigo, con un coste total de 130 euros, sin los descuentos. Incluye, entre otros servicios una equipación del Celta de regalo.

El campus de verano de la Fundación Celta de Vigo se trata de una oportunidad para que los más pequeños de disfrutar de un verano practicando y aprendiendo fútbol en un ambiente lúdico de la mano de los mejores entrenadores de la cantera celeste, combinando aspectos técnicos con el entretenimiento y la diversión al que hizo de los Campus de Verano un auténtico referente entre las actividades de verano.

En la pasada edición, los pequeños recibieron la visita del presidente del Celta, Manuel Carlos Mouriño Atanes.