Pontevedra volverá a contra con la presencia de una jugadora en las categorías inferiores de la selección española en la próxima convocatoria de la selección femenina Sub16.

Teresa Abelleira estará con la Sub16 entre los días 12 y 17 del presente mes de mayo para disputar un torneo de desarrollo UEFA en Braga (Portugal) ante las selecciones de Portugal, Bélgica y Turquía.

La jugadora del Juvenil de Lérez podrá demostrar su valía en un encuentro ante rivales internacionales después de las diversas concentraciones a las que ha acudido en las últimas llamadas de la seleccionadora Toña Is y consistentes en entrenamientos junto al resto de sus compañeras en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Teresa no será además la única gallega en la expedición de la roja, pues junto a ella también viajará la jugadora coruñesa Rosalía Muíño.

El viernes 13 de mayo es el debut de España en este torneo al enfrentarse a las 16 horas a Bélgica. El domingo se medirán a las lusas y ya el martes 17 cerrarán su participación ante Turquía.