Los aficionados al balonmano de Pontevedra tienen la oportunidad el próximo miércoles día 11 de Mayo de presenciar a un equipo que está haciendo historia en el balonmano español.

El FC Barcelona que entrena el ex jugador del Teucro, Xavi Pascual, llegará a tierras lerezanas después de resolver su eliminatoria europea ante el Kielde este domingo, un partido para el que no quieren distracciones de ningún tipo, motivo por el cual han solicitado el retraso hasta el día 11 el encuentro en Pontevedra.

Si en elduelo en la ciudad condal entre azulgranas y teucristas, los catalanes consiguieron empatar el récord de victorias consecutivas en liga con 72, la racha continúa una vuelta después intacta y el coloso vendrá al Pabellón Municipal para deleite del aficionado a este deporte.

Conscientes de la tirada de un equipo de estas características, el Teucro ha decidido programar el día del club para esta cita con el propósito de conseguir un plus en la taquilla que desahogue las arcas azules.

Las entradas para presenciar el encuentro ya están a la venta desde ayer en las taquillas del pabellón en horario de mañana de 10 a 13 horas a un precio de 15 euros para los no socios y de 5 para los socios.

Quique Domínguez tratará de que sus hombres hagan un digno papel, consciente de que meterle mano al líder invicto de Asobal es misión imposible. Los azulgranas han ganado todo lo que han jugado por una diferencia demoledora y el único conjunto que esta temporada ha sido capaz de aguantar hasta el final con un marcador apretado fue el Ademar, en León, el cual cayó por cuatro goles de diferencia.