Comprometidos con la integración como pocos clubes en Galicia, la plantilla del Teucro pasó ayer una jornada con la Asociación Juan XXIII dentro del programa "Convivencias Deportivas Interclubs", en el que participan tres instituciones deportivas destacadas de Pontevedra y Marín, con el objetivo de visibilizar y reconocer el trato igualitario de las personas con discapacidad intelectual.

En esta 3ª jornada de Convivencia Deportiva, la S.D.Teucro ha visitado las instalaciones que la entidad tiene en Pontevedra, y donde ha podido conocer un poco más de cerca su labor en cuanto a la formación y promoción de personas con discapacidad intelectual. Ha sido una jornada muy enriquecedora para todos, que desde la Asociación Juan XXIII ha vivido con especial ilusión y entusiasmo.

Está previsto que el próximo jueves 21 de abril a las 11 horas se celebre un partido amistoso entre jugadores de ambos equipos en el pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra. Dicho encuentro está abierto a todo el público interesado en asistir para animarles. No es la primera iniciativa del Teucro en este sentido, un club que lleva varios años colaborando con la asociación Down-Xuntos Pontevedra, llegando a cubrir puestos como de delegados con miembros de la asociación.