El Cangas Frigoríficos do Morrazo tendrá mucho que decir en esta recta final de liga a la hora de influir en la plaza de descenso que todavía no tiene nombre.

El conjunto morracense, además de enfrentarse al Teucro en la penúltima jornada de la competición en O Pombal, deberá verse las caras antes con Ciudad Encantada, Puente Genil y Puerto Sagunto siendo dos de esos cruces en su pabellón.

Un pleno de victorias de los de Pillo en esas jornadas ayudaría de gran manera al Teucro a llegar con vida a las últimas jornadas ya que el equipo de la ciudad del Lérez se enfrentará en próximas fechas a dos de los partidos más difíciles de la liga al tener que jugar en Logroño ante Naturhouse y acto seguido recibir al todopoderoso FC Barcelona en el pabellón municipal.

Los de Quique Domínguez no dependen de sí mismos para salvarse. Actualmente ocupan puestos de descenso empatados a 13 puntos con un Ciudad Encantada con el que tiene el average particular perdido.

Homenaje Balenciaga

El menudo central del Teucro Erik Balenciaga quiso homenajear a su madre en el partido que el sábado enfrentó a su equipo ante el Villa de Aranda.

Con motivo de su aniversario, el ex de Zarautz saltó al campo con el nombre de su camiseta cambiado con respecto al que es habitual, Balenciaga, y en lugar de ello su equipación lució el segundo apellido, Azcue. La motivación de la celebración le hizo completar un buen encuentro en el que acabó siendo uno de los más activos en ataque con goles en momentos importantes del partido.