El filial del Teucro logra tocar el cielo. La victoria de ayer ante el Rasoeiro de O Grove hace a los azules líderes de la liga y les da el factor campo para la disputa de la fase de ascenso.

Los grovenses cayeron con honor ante un Teucro que fue superior en el marcador y en el juego, con una presión asfixiante que acabó diluyendo al Rasoeiro, sobre todo en la segunda parte, cuando ya no tuvo opciones de entrar en el partido.

El encuentro comenzó con ambos equipos muy tensos y con demasiado respeto hacia el rival, con un juego muy trabado por las faltas. De hecho, dos escuadras que se han caracterizado por su facilidad anotadora durante toda la temporada llegaron 4-2 al minuto 10. Apenas se generaban ocasiones. Sin embargo, el Teucro supo leer mejor el partido y se escapó en el marcador.

Al descanso se llegó con una ventaja local de cinco goles en el marcador (14-9), que aún hacía creer en las posibilidades de remontar, a los de visitantes, pero no fue así, ya que la dura defensa local frenó todas las embestidas del Rasoeiro, cuyos jugadores acabaron obcecándose y jugando demasiados uno contra uno que no les acabaron favoreciendo.