El corredor del Grupo Deportivo Supermercados Froiz João Matías, al servicio de la selección de Portugal, consiguió dos podios en el Gran Premio de los Velódromos de Romandía, en Suiza. Una carrera de clase dos para la Unión Ciclista Internacional.

El ciclista de Barcelos quedó segundo clasificado en la prueba de scratch y en eliminación, dos carreras ganadas por el polaco Szymon Krawczyk. En scratch, el alimenticio batió el actual subcampeón mundial de la disciplina, el mexicano Ignacio Prado, que fue tercero.

Estas dos medallas elevan el bagaje del conjunto pontevedrés en esta temporada, que recientemente logró un nuevo triunfo gracias a Pedro Merino que ganó la etapa reina de la Vuelta Santa María da Feira en Portugal. Fue una victoria muy trabajada por todo el equipo que trabajó para él y le arropó en todo momento.

La actividad del Froiz continúa este fin de semana con la participación el domingo de la Clásica de Torredonjimeno, que cuenta con un recorrido similar al de los dos últimos años, sobre 150 kilómetros totalmente rompe piernas, con los puertos de Locubín (primera categoría) y Valdepeñas (segunda categoría) como jueces de paz del recorrido.